viernes, 18 de enero de 2013

Reyes Magos 2013


Después de mi regreso del Inventario Nacional Forestal he estado realizando diversos trabajos como Freelance y algunos proyectos personales, eso, aunado a el mal funcionamiento de mi computadora me ha impedido seguir publicando en los últimos meses, sin embargo esto está por solucionarse y en breve subiré algunas imágenes de trabajos de diseño, ilustración, mi nuevo proyecto MOZOO y algunas fotografías que se les gustarán.

Esta es una pequeña historieta que hice para colgar en mi perfil público en Facebook con motivo de Día de Reyes, la idea surgió al ver a mi pequeña sobrina Sofia jugando con los Reyes Magos en el nacimiento, espero que les guste.

Saludos a mis compañeros del Inventario, los DIAAPROYanos, a mis amigos de la FES Cuautitlán, a cuates de la Escuela de Artesanías, a los chicos de la UAM Azcapotzalco y a mi hermosa familia, un abrazote.  

Oh... casi lo olvido,  también un gran saludo a la gente que se me ha acercado en Facebook, Twitter e Instagram, un placer conocerlos.

No hay comentarios: